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Sabemos lo que los motores necesitan para su uso. Con los productos y máquinas de jardinería te ofrecemos especialmente lubricantes hechos a medida, que se encargan de proporcionar un rendimiento óptimo y un cuidado sostenible a tus máquinas y herramientas.
Para ofrecerte el mejor rendimiento posible y una larga vida útil de nuestras máquinas y herramientas
Los lubricantes están perfectamente adaptados a nuestros motores y a su combinación con los aceites de motor. Asimismo, ofrecemos aceites adhesivos de cadena que reducen considerablemente el desgaste de las espadas y cadenas.
Además de su uso o aplicación, también es importante el cuidado de las máquinas y herramientas. Por eso, también ofertamos en esta área distintos productos que te ayudarán a garantizar la calidad de uso a largo plazo.
En la tienda online tienes a tu disposición todos los lubricantes. Elige los más adecuados para tus máquinas y solicita que te los enviemos cómodamente a casa.
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En este apartado respondemos a las preguntas más frecuentes relacionadas con nuestra tienda online, que abarcan temas como nuestra gama de producto, pedidos, opciones de pago y envío, condiciones de garantía, devoluciones y mucho más.
Si deseas pedir un artículo, haz clic en el botón “En la cesta de la compra”. Todos los artículos seleccionados se muestran en la cesta de la compra. Desde allí accederás al proceso de pedido a través de “A caja”. Para continuar con el pedido, primero debes iniciar sesión o crear una cuenta de cliente. Como alternativa, también puedes realizar el pedido como invitado. A continuación, introduce tus datos personales y selecciona una forma de pago. Haz clic en “Comprar ahora” para finalizar el pedido.
Sí, puedes realizar un pedido como invitado. Para ello, selecciona la opción “Pedir como invitado”.
Lo sentimos, tu pedido no se puede modificar posteriormente. Por favor, realiza un nuevo pedido si deseas realizar cambios.
Puedes cancelar tu pedido por teléfono llamando al servicio de atención al cliente. Sin embargo, solo si el pedido aún no se ha procesado. Solo puedes cancelar el pedido completo, los artículos individuales de un pedido no se pueden cancelar.
La tienda online ECONI te ofrece mucha información sobre los productos ofertados. No obstante, si no te sientes suficientemente asesorado, puedes ponerte en contacto al celular 999877096 o por whatsapp del mismo numero.
En el caso de los clientes registrados, la cesta de la compra se guarda automáticamente en la cuenta del cliente. Si no has iniciado sesión, la cesta de la compra se guarda durante 60 días después del último inicio de sesión.
Los clientes registrados tienen la posibilidad de ver los pedidos actuales y anteriores en su cuenta de cliente, en “Mis pedidos”.
Puedes canjear un código de cupón en el campo “Introducir código de cupón” durante el proceso de pedido. El descuento correspondiente se deducirá del valor del pedido.
Si tu código de cupón aparece como “no válido”, comprueba de nuevo los datos y, si es necesario, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En principio, puedes seleccionar todas las tiendas especialistas ECONI que participen en nuestro programa de socios en la tienda online. Por defecto, se selecciona la tienda que se encuentra a menos distancia. Sin embargo, tienes la posibilidad de adaptar esta asignación y seleccionar otra tienda especialista ECONI. Las tiendas especialistas ECONI que no participen en el programa de socios no aparecerán en la selección.
En la tienda online ECONI puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa y MasterCard), PayPal deposito o transferencia. No obstante, te rogamos que entiendas que nos reservamos el derecho de excluir determinados métodos de pago en casos concretos.
En la tienda online ECONI puedes pagar de forma cómoda y segura con tu tarjeta de crédito.
La transferencia de tus datos está protegida por una conexión SSL segura. El proceso 3D Secure de Mastercard (Mastercard Identity Check) y Visa (Verified by Visa) garantiza una seguridad adicional gracias a la denominada “autenticación de dos factores”.
PayPal es un servicio de pago online con el que puedes pagar de forma rápida, fácil y segura. Si seleccionas PayPal como forma de pago, al final del proceso de pedido, el sistema te redirigirá directamente a la página web de PayPal donde deberás introducir tu dirección de correo electrónico registrada y tu contraseña.
Puedes encontrar más información sobre PayPal en www.paypal.es
Tras el pedido, recibirás una notificación por correo electrónico en cuanto puedas descargar la factura. También puedes descargar la factura desde la vista general del pedido en tu cuenta de o través del formulario de factura.
Recibirás tu reembolso de la misma forma que utilizaste para pagar la compra. Si, por ejemplo, has pagado con tarjeta de crédito, se te reembolsará el importe correspondiente en la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.
En cuanto hayamos recibido tu devolución, recibirás una confirmación por correo electrónico. Una vez realizada la comprobación de la mercancía, recibirás otro correo electrónico con más información sobre tu reembolso. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Los vales de promoción sólo se pueden canjear durante el periodo especificado y sólo una vez como parte de un proceso de pedido. El valor total del pedido debe ser al menos igual o mayor al importe del vale promocional.
Los vales promocionales múltiples no se pueden acumular a menos que ECONI ofrezca esta opción en su tienda online.
Tenga en cuenta que los vales promocionales se aplicarán de forma proporcional al número de artículos. En caso de devolución, se abonará el precio del artículo con el importe del bono descontado. El vale promocional no se reembolsará si se devuelve la mercancía total o parcialmente.
El coste de envío para pedidos inferiores a S/500 es de S/20. ECONI no cobrará gastos de envío a partir de S/500 en Perú. Las entregas a los clientes registrados en tienda online ECONI son siempre gratuitas.
El plazo de entrega depende del grupo de artículos y el tipo de envío y suele ser de 1 a 3 días laborables.
Por lo general, el envío se realiza por paquetería con nuestros socios de distribución principales SHALOM, OLVA COURIER. Según el tamaño, el peso, el volumen y la clasificación de mercancías peligrosas, el envío también puede realizarse con los mismos. Ten en cuenta que, en caso de un pedido de varios artículos, es posible que la entrega se realice con diferentes transportistas. Esto no afectará a los gastos de envío.
En todos los servicios de transporte se puede realizar un seguimiento del envío. En la confirmación de envío encontrará el enlace para hacer un seguimiento del estado de su envío. Dado que su pedido puede estar compuesto por varios paquetes o varios servicios de transporte pueden encargarse del envío, es posible que pueda recibir varios enlaces en diferentes correos electrónicos.
En el proceso de pedido puedes establecer una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación.
Actualmente solo es posible realizar entregas dentro de Perú.
Lo sentimos, actualmente no es posible acordar una fecha de entrega.
En caso de suministro por parte de una empresa de transporte, recibirás un correo electrónico con información sobre cuándo se realizará la entrega. La entrega suele tener lugar entre las 8:00 y las 18:00. Este correo electrónico también incluye un enlace para el seguimiento del envío. Con ayuda de la aplicación “trans-o-flex insight” para destinatarios, tienes la posibilidad de realizar un seguimiento del envío (también disponible como versión de escritorio).
El plazo de entrega no se puede modificar posteriormente.
Si no se ha podido realizar la entrega, encontrarás una tarjeta de notificación en el buzón donde constan los datos de contacto de Trans-O-Flex. Es posible realizar una entrega a un vecino si el repartidor encuentra a alguien. En principio, no es posible dejar el paquete en la propiedad. En caso de que en sus instalaciones haya una espacio con cerradura, existe la posibilidad de un acuerdo por escrito para dejar el paquete allí.
Todos los artículos pedidos en la tienda online ECONI pueden devolverse en un plazo de 14 días a partir de su recepción. Para ello, crea la devolución online en tu cuenta de cliente, en la opción de menú “Mis pedidos” o, alternativamente, a través del formulario de devolución. A continuación, adjunta el albarán de devolución al paquete original y la etiqueta de devolución al paquete. Puedes entregar el paquete al servicio de mensajería correspondiente.
Como alternativa, también puedes entregar tu paquete en una tienda especialista ECONI. En este caso, no es necesario que crees antes un albarán de devolución.
Si no estás satisfecho con un pedido, puedes devolvérnoslo en el plazo de 14 días. Ten en cuenta que el plazo para la “Recogida en la tienda especialista ECONI” es a partir del momento en que tu paquete llega a la tienda.
ECONI asumirá los costes de la devolución si creas la devolución online en tu cuenta de cliente o en el formulario de devolución y utilizas la etiqueta de devolución disponible allí para la devolución.
Puedes crear e imprimir tú mismo una etiqueta de devolución y un albarán de devolución en la sección del menú “Mis pedidos” de tu cuenta de cliente o a través del formulario de devolución.
Si necesitas otra etiqueta de devolución para el mismo pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ECONI.
Lamentablemente, no es posible cambiar los artículos directamente. Devuelve el artículo que no desees y realiza un nuevo pedido.
Para la devolución de artículos, ponte en contacto directamente con Trans-O-Flex. Normalmente, se recogerá tu devolución el siguiente día laborable entre las 8:00 y las 18:00.
Si deseas devolver una máquina con depósito, debes vaciarlo y probar que ya no se pueda poner en marcha. La máquina debería enviarse en su embalaje original. No se necesita ninguna etiqueta de mercancía peligrosa si se cumplen las condiciones mencionadas anteriormente.
En la devolución de mercancías peligrosas se deben tener en cuenta directrices especiales según la clase de mercancía peligrosa.
Consulta la lista de comprobación para el envío de máquinas de batería para conocer los requisitos de devolución de baterías y máquinas de batería.
Recibirás tu reembolso de la misma forma que utilizaste para pagar la compra. Si, por ejemplo, has pagado con tarjeta de crédito, se te devolverá el importe correspondiente en la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.
En cuanto hayamos recibido tu devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación de la recepción de la mercancía. Una vez realizada la comprobación de la mercancía, recibirás un correo electrónico adicional con más información sobre tu reembolso. Si tienes más preguntas sobre tu reembolso, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ECONI.
Puede ocurrir que, al realizar un pedido, recibas varios paquetes de diferentes servicios de mensajería. Por favor, devuelve los paquetes por separado a través del servicio de mensajería correspondiente. Como alternativa, también puedes entregar todos los paquetes recopilados en una tienda especialista ECONI.
Conserva la caja en la que se te ha enviado el pedido y utilízala para devolver la mercancía. Si ya has desechado la caja de cartón, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ECONI.
Tenga en cuenta que los vales promocionales se aplicarán proporcionalmente a los artículos cuando se pidan varios artículos. En caso de devolución, se le reembolsará el precio descontado. El vale promocional no se reembolsará si se devuelve la mercancía total o parcialmente.
Si no ha canjeado el vale o sigue teniendo dudas sobre su reembolso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le resuelvan su duda.
Si has recibido un artículo defectuoso o deficiente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que te ayudará con la reclamación.
Si no estás satisfecho con un pedido, puedes devolvérnoslo en el plazo de 14 días. Ten en cuenta que el plazo para la “Recogida en la tienda especialista ECONI” es a partir del momento en que tu paquete llega a la tienda.
Puedes hacer un seguimiento del estado de tu envío en cualquier momento a través del enlace de seguimiento que recibiste por correo electrónico. Si tienes más preguntas sobre el estado de envío, ponte en contacto directamente con el servicio de mensajería correspondiente.
El plazo de garantía es de 36 meses para el uso exclusivamente privado de los productos ECONI y de 12 meses para el uso comercial y/o profesional. Consulta las condiciones de la garantía para obtener más información.
Recibirás una extensión de la garantía de 6 meses si registras tu máquina STIHL. Ir al registro de productos.
Normalmente, los trabajos de reparación en garantía son gratuitos para ti. Para obtener información detallada, consulta las condiciones de la garantía.
Encontrarás información sobre la política de cancelación en las Condiciones generales, en el punto 4.
Puedes suscribirte a la newsletter gratuita en unos pocos pasos y mantenerte siempre al corriente de las novedades y ofertas. Tras el registro, recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro.
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Puedes cancelar la suscripción a la newsletter ECONI en cualquier momento. Encontrarás un enlace para darte de baja al final de cada página de la newsletter.
Puedes modificar tus ajustes (por ejemplo, el nombre y los apellidos o el grupo de usuarios) registrándote de nuevo en la newsletter. Tus datos originales se sobrescribirán automáticamente, es decir, no tendrás que darte de baja además de la newsletter registrada previamente.
Al suscribirte por segunda vez a la newsletter, los nuevos ajustes sobrescribirán los ajustes que hayas guardado la primera vez que te registraste.
Se te solicitará que indiques un grupo de usuarios para poderte ofrecer contenidos exclusivos y relevantes para ti en la newsletter. Por lo tanto, solo recibirás información adaptada a tus intereses.
Para crear una cuenta, ve primero a la opción de menú “Mi ECONI” e indica tus datos personales en los siguientes pasos. Al hacer clic en “Iniciar sesión” se creará tu cuenta. A continuación, podrás iniciar sesión en tu cuenta de cliente.
Tu cuenta de cliente ECONI te ofrece muchas ventajas. Por un lado, en los futuros pedidos se recurrirá a los datos que has facilitado, por lo que no tendrás que introducirlos de nuevo cada vez. Por otro lado, puedes consultar el estado de tus pedidos o solicitar que se devuelvan.
Puedes modificar fácilmente tus datos personales en la cuenta de cliente, en la opción de menú “Mis datos”.
Si has olvidado tus datos de acceso, haz clic en “Contraseña olvidada” en la página de inicio de sesión e introduce la dirección de correo electrónico con la que habías creado tu cuenta de cliente. A continuación, te enviaremos un enlace para asignar una nueva contraseña.
Aquí puedes restablecer directamente tu contraseña.
Si deseas borrar tu cuenta de cliente ECONI, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En nuestra tienda online puedes adquirir una amplia selección de productos. La gama de productos ofrecida se actualiza y amplía continuamente.
ECONI ofrece un amplio surtido de piezas de repuesto que se pueden adquirir en las tiendas especialistas ECONI.
Encontrarás los accesorios adecuados en la página de detalles del producto correspondiente, en “Repuestos y Accesorios”.
Aquí encontrarás todas las fichas de datos de seguridad importantes.
Aquí encontrarás un formulario de pedido para el catálogo actual, así como un catálogo online
A través de la opción de entrega “Recogida en la tienda especialista STIHL”, puedes enviar una máquina directamente a un socio de STIHL Online & Service cercano para que la monte allí de forma profesional.
También puedes contactar con una tienda especialista STIHL local en cualquier momento para obtener ayuda con el montaje. Puedes encontrar una tienda especialista STIHL cerca de ti en el Buscador de tiendas especialistas.
Puedes descargar las instrucciones de uso y montaje aquí: ir a las instrucciones
Además, todas las máquinas incluyen un manual de instrucciones y un manual de montaje en el embalaje.
Si necesitas ayuda para instalar o poner en marcha una máquina solicitada, ponte en contacto con una de nuestras tiendas especialistas STIHL. Puedes encontrar una tienda especialista STIHL cerca de ti en el Buscador de tiendas especialistas.
Para obtener instrucciones de iniciación y formación sobre tu máquina, puedes visitar una tienda especialista STIHL. Este servicio es gratuito para ti. Puedes encontrar una tienda especialista STIHL cerca de ti en el Buscador de tiendas especialistas.
Todos los datos que nos facilites personalmente, incluidos tus datos de pago, se transferirán con el estándar de seguridad habitual SSL (Secure Socket Layer). SSL es un estándar seguro y probado que también se utiliza, por ejemplo, en banca online. Reconocerás una conexión SSL segura, entre otras cosas, por la “s” adjunta al http (https://) en la barra de direcciones de tu navegador o por el símbolo del candado en la parte inferior de tu navegador.
Por lo demás, aplicamos las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger tus datos personales frente a manipulación, pérdida parcial o total y acceso no autorizado de terceros. Nuestras medidas de seguridad se mejoran continuamente en función de los avances tecnológicos.
Desde aquí puedes ir a la política de protección de datos.
Consulta las Condiciones generales aquí.
Información sobre el tratamiento de baterías y baterías usadas:
Como nuestros envíos pueden contener baterías recargables y baterías, el Real Decreto 110/2015 aprobado el 20 de febrero del 2015 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos que, a su vez, traspone la Directiva Europea 2012/19/U, nos exige que te proporcionemos la siguiente información: las baterías y las baterías recargables no deben ser arrojadas a la basura doméstica. Las baterías usadas pueden contener sustancias nocivas que dañan el medio ambiente y la salud si no se almacenan o destruyen correctamente. Sin embargo, las baterías también contienen materias primas importantes como hierro, zinc, manganeso o níquel y se pueden reciclar. Por lo tanto, puedes devolver baterías y baterías después de su uso de forma gratuita cerca de tí (por ejemplo, en tiendas o en puntos de recogida en tu comunidad local o en nuestros distribuidores STIHL). La entrega de baterías usadas se limita a las cantidades habituales para los usuarios finales y baterías usadas del mismo tipo que las comercializadas por STIHL o sus distribuidores.
El símbolo de la papelera tachada significa que no se pueden tirar las baterías a la basura. En este signo, encontrarás los sigueintes símbolos que te indicamos a continuación junto a su significado:
Información sobre el tratamiento de residuos de equipos eléctricos y electrónicos:
Aparatos eléctricos que pueden ser utilizados tanto para uso doméstico o uso profesional.
Como RAEE se definen los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos, así como sus materiales, componentes, consumibles y subconjuntos que formen parte del producto en el momento en que se desecha, procedentes tanto de hogares particulares como de fuentes comerciales, industriales, institucionales y de otro tipo que, por su naturaleza y cantidad, sean similares a los procedentes de hogares particulares.
Todos los aparatos deben ir identificados con el símbolo de un contenedor tachado para informar a los consumidores de que no se pueden arrojar a la basura, sino que deben ser recogidos de manera selectiva.
Para asegurarte de que tu antiguo equipo pueda ser eliminado o reutilizado de una manera que sea adecuada para el medio ambiente, llévalo al punto de recogida municipal de tu municipio. También puedes depositar tu antiguo equipo de forma gratuita en una de nuestras tiendas especialistas. Para mayor información sobre el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, puedes contactar con https://www.tragamovil.es/
Cuestiones a tener en cuenta:
El símbolo del cubo de basura tachado significa que los dispositivos eléctricos y electrónicos no deben ser eliminados con la basura doméstica. Los dispositivos eléctricos y electrónicos pueden contener sustancias nocivas que dañan el medio ambiente y la salud. Promover la reutilización de estos dispositivos, por ejemplo, dándolos a asociaciones sociales es una buena opción. De lo contrario, los electrodomésticos y equipos similares que ya no se usan se pueden reciclar porque contienen importantes materias primas.
Información sobre reciclaje.
En relación con los aparatos eléctricos y electrónicos, nuestros envíos pueden contener baterías y acumuladores, recargables y no recargables.
El símbolo del contenedor tachado significa que las pilas y los acumuladores no deben desecharse en los residuos municipales sin clasificar. Las pilas y acumuladores de ANDREAS STIHL S.A. se pueden devolver de forma gratuita a los puntos de recogida de establecimientos comerciales o municipales. También puedes depositar tu antiguo equipo de forma gratuita en una de nuestras tiendas especialistas. Los puntos de recogida están en todos los establecimientos donde se venden baterías y acumuladores.
Como ya hemos comentado, se reitera la obligación de extraer las baterías y los acumuladores de los RAEE cuando sean recogidos conjuntamente.
Para mayor información sobre las obligaciones de reciclaje (REI-RAEE)- (REI-RPA) de ANDREAS STIHL S.A. puedes contactar con https://www.recyclia.es/.
Todas las baterías de iones de litio, entre las que se incluyen también las baterías de litio-ión, están clasificadas legalmente como mercancías peligrosas (materiales peligrosos). El transporte de mercancías peligrosas está sujeto a la normativa especial de la ley de mercancías peligrosas. Estos reglamentos establecen requisitos especiales para el embalaje, el etiquetado y el transporte y también se aplican si nos devuelve baterías de iones de litio (por ejemplo, si usted, como consumidor, hace uso de su derecho legal de rechazo de la mercancía o del derecho voluntario de devolución). Dado que la normativa en materia de mercancías peligrosas es muy compleja, le rogamos que lea atentamente y siga las siguientes instrucciones para la devolución de baterías y dispositivos de batería.
Nota complementaria:
En lugar de devolvernos el producto, también tiene la alternativa de devolverlo a su distribuidor especializado de Stihl especificado en el pedido. Este distribuidor especializado de Stihl está autorizado a recibir devoluciones dirigidas a nosotros y se encargará de todo lo demás.
Le recordamos que debe respetar la normativa de transporte de mercancías peligrosas aplicable a la devolución de las mismas. Tenga en cuenta también la información de las respectivas instrucciones de uso y hojas de datos de seguridad de las baterías y de las herramientas con batería.
ATENCIÓN: No devuelva las baterías defectuosas o dañadas.
Las baterías defectuosas o dañadas no deben ser devueltas.
La batería está dañada, por ejemplo, si está inflada, deformada, desgasificada o “agujereada” o si tiene una “película grasa” o depósitos externos en la zona de los polos. Aquí encontrará una lista de comprobación para reconocer una batería dañada o defectuosa.
Si la batería está defectuosa o dañada, retire la batería de la máquina y devuelva sólo la máquina sin la batería. Si no es posible extraer la batería de la unidad (batería instalada), póngase en contacto con nosotros.
Las baterías dañadas o defectuosas no pueden seguir utilizándose. Tenga en cuenta las instrucciones de uso y las indicaciones de seguridad de las baterías STIHL y de los productos con baterías integradas.
Las baterías dañadas o defectuosas deben desecharse en los puntos de recogida de materiales peligrosos locales. En este caso, nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de que la batería ha sido eliminada. Por lo tanto, asegúrese de obtener el certificado correspondiente en el punto de recogida de mercancías peligrosas.
Antes de devolver una batería o un dispositivo con batería, proceda como sigue:
Paso 1: ¿Hay algún indicio de que la batería está defectuosa o dañada?
Paso 2: Energía nominal de la batería
Si desea devolvernos una batería con una energía nominal no superior a (≤) 100 Wh, proceda como sigue:
Embalaje
Identificación mercancía peligrosa
Si desea devolvernos una batería con una energía nominal superior a (>) 100 Wh, proceda como sigue:
Embalaje
Identificación mercancía peligrosa
Recogida por la agencia de transporte
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